lunes, 8 de julio de 2013

MI AMIGA BODERA (BODAS.NET)


En el mes de septiembre de 2011 conocí por primera vez la web www.bodas.net a la cuál brindo este post de hoy. En ella pude encontrar una gran familia, que me ofrecía todo lo que yo quería para sorprender en el día de nuestra boda. Encontre ideas, respuestas, un hombro donde consolarme en esos días de bajón que todas las novias tenemos y solo otra que este en nuestra misma situación nos puede ayudar, entender y aconsejar, proveedores, manualidades, consejos de belleza, crónicas y experiencias de las ya casadas, consejos para nuestras Lunas de Miel, crear nuestra propia web, organizar las mesas de invitados, todo lo que yo quería lo reunian ellos, bodas.net. He de decir que busque por todo internet otras webs que me ofrecieran lo mismo, para poder coger ideas de "allí y de aquí" pero no había nada que se complementará más que ellos. Así que ahí me quedé y pasados 10 meses de mi boda aún sigo, ayudando a otras chicas y dandolas todo lo que este en mi mano para que se sientan tan bien o mejor de lo que yo me senti durante mis preparativos.

Alli conocí a Lorena, ella como yo andaba curioseando temas variados y de pronto nos encontramos. Una consulta de su luna de miel, la cuál será el mismo destino que el de mi marido y yo, fue la que desencadeno por mensajes privados otras tantas y de ahí consultas sobre la boda, de las consultas de la boda pasamos a temas de nuestra intimidad, de ahí nuestros números de telefono y hoy día una bonita amistad de esas que surgen por la red y a la que gracias a ella encuentras a gente magnifica que estan a varios km de ti pero que son esenciales desde ese momento en tu vida.

Como no, quise tener un detalle para ella en el día de su boda y le hice estas miniligas en rosa, tal y como quería ella.

Desde aquí agradezco a bodas.net por encontrar y unir a gente tan maravillosa como Lorena, en la cuál he encontrada una grandisima persona.

Un besazo enorme de tu agente bodil.

1 comentario:

  1. Mar, no me esperaba ésto para nada, si yo lo único que he hecho es marearte con tantas dudas y preguntas!! Entré en la web con otro fin, y jamás pensé que encontraría alguien como tu, alguien con tantas cosas en común conmingo, tan dispuesta siempre, con una sonrisa, alguien que me anime y me comprenda...
    A pesar de los km, y de los pocos meses que nos conocemos, te siento muy cercana, es como si estuviese todas las tardes tomando café en tu casa...!!!
    1000 besos a la mejor agente bodil que podría tener!

    ResponderEliminar